Obelisco: Suipacha 474 Piso 3 Of. 317
11-3903-5574
11-4328-2234

ventajas del volanteo

Buscamos volanteras, buscamos volanteros

ventajas del volanteo

reparto de folletos en cabaVentajas del reparto de flyers.

reparto de volantes, reparto de folletos en C.A.B.A

Si ya has llevado a cabo una acción de volanteo y reparto de flyers  seguro que ya conoces las ventajas y la rentabilidad que esta te reporta. Y, si todavía no has dado el paso para beneficiarte de esta acción de Marketing Directo ¿Qué esperas? Todas estas ventajas te esperan:

🔹 Segmentación exacta por ubicación
Las acciones de reparto de folletos y reparto de flyers, nos ofrece la gran ventaja de entregar nuestro mensaje directamente a las personas que nos interesan por ubicación. Esto es una apuesta muy rentable para los negocios que operan en zonas localizadas o quieren llegar a personas que se encuentran en un barrio en concreto.

Esto, aplicado a un barrio suponen una buena oportunidad para los locales comerciales que desean llegar a un gran número de personas a través del reparto de volantes aprovechando que el volante le llega la gente directamente en su casa.

🔹 Mensajes directos y personalizados
Al dirigirnos a una zona muy concreta, podemos personalizar nuestros mensajes para provocar un clima de mayor confianza y cercanía. La conexión con el receptor es clave para despertar su interés en nuestra acción de reparto de volantes y, la personalización y originalidad, es una de las claves para conseguirlo.

🔹 Soporte físico y tangible
Estamos en la era Digital y eso hace que los mensajes comerciales sean más fugaces y se pierdan con mayor facilidad y, aún así, se siguen haciendo grandes inversiones en este tipo de acciones pero ¿por qué olvidarnos del papel, del folleto? Este tipo de soporte permite guardarlo y acudir a la información cuando se necesite.

El reparto de flyers y acciones de buzoneo, supone una gran oportunidad para que el receptor retenga con mayor facilidad nuestros mensajes, ofertas y, por lo tanto, aumente la rentabilidad de la acción comunicativa.

🔹 Creatividad en sus diseños y formatos
Relacionado con los dos puntos anteriores, si a la personalización del mensaje y el tipo de soporte en papel, le añades las posibilidades de creatividad y originalidad en el mismo, estaremos potenciando nuestra acción de volanteo y reparto de folletos en C.A.B.A.

🔹 Resultados medibles a corto plazo
Aunque muchas veces no se le preste la atención e importancia que requiere, la medición de los resultados de una acción de volanteo y reparto de flyers, es esencial para valorar la rentabilidad y tomar decisiones para mejorar nuestra estrategia de Marketing.

En base a los resultados, fácilmente medibles en el punto comercial, podemos sacar las conclusiones necesarias para hacer cambios y potenciar aquellos puntos que mejor funcionan para los beneficios del negocio a corto y medio plazo.

Imprenta económica para el reparto de flyers y volanteo
¡Todavía estás a tiempo! Si tu negocio está en C.A.B.A. y tu público potencial te espera en su casa ¡Haz tu acción de volanteo y reparto de flyers! Le sacarás mayor rentabilidad.

Por lo tanto ¡contacta con nosotros y te ayudamos en tu acción! Somos una empresa de reparto de volantes con más de 15 años de experiencia y agregamos trabajos de imprenta.

¿Quieres más información? 😉👉 https://repartodevolantes.com.ar/comunicate/